Traspaso centro de Yoga. YogaOne

ID Traspaso:

 
Descripción

Franquicia YogaOne perteneciente a gimnasios DIR- centro de yoga

Años de funcionamiento: 3 años

Local: 277 metros cuadrados

Oportunidad única para adquirir un increíble centro de yoga en el barrio Miraflores, equipamiento de alta calidad, local reformado con muchísima luz para que las clases sean acogedoras, tranquilas y que permita a los socios buscar ese momento de tranquilidad diario, tan necesario en nuestro día a día.

El centro es una franquicia YogaOne, única en Zaragoza y con presencia a nivel nacional. Esto permite contar con un apoyo del franquiciador (gimnasios DIR), centralizando los esfuerzos en formación del personal y los sistemas de gestión y marca.

Cuanta con socios fidelizados y profesores altamente profesionales. El centro está totalmente equipado y en funcionamiento para seguir operando sin problemas.

A tan solo 5 minutos caminando del Parque Miraflores, el centro está pensado para desconectar y disfrutar del yoga desde el primer momento. Se imparten más de 20 clases semanales de diferentes estilos y niveles, incluso YogaKids. YogaOne es una marca consolidada, respaldada por la experiencia y el conocimiento en el sector deporte de DIR.

El centro está en funcionamiento, tiene vestuarios individuales, ducha, zona WiFi y una sala de grandes dimensiones con luz natural.

Galería de fotos
Phone:
Email:
Connect with us:

Otros traspasos similares